FC Barcelona Lassa – CP Voltregà: ¡Una Copa para defender!

FC Barcelona Lassa – CP Voltregà: ¡Una Copa para defender!

(20.00h, Barça TV) El equipo de Ricard Muñoz afronta en Alcobendas los cuartos de final contra un Voltregà que exige la máxima concentración

 

Aitor Egurrola levantó el trofeo que se había resistido desde el 2012. El año pasado, en Reus, la actuación azulgrana rozó la perfección y la 20ª Copa del Rey de la sección tuvo las vitrinas del Museo del FC Barcelona como destino. Ahora toca defender el título y demostrar el carácter ganador del equipo azulgrana. El primer rival a superar es un Voltregà que, sin duda, no lo pondrá nada fácil.

El equipo de Ricard Muñoz deberá mostrar este viernes (20.00 horas, Barça TV) su mejor versión para poder superar los osonenses, que tienen el argumento de haber ganado en el Palau Blaugrana (2-3) hace dos semanas. Dejando de lado el duelo de la segunda vuelta de la OK Liga, ambos equipos se han enfrentado dos veces este curso en Sant Hipòlit (1-1 en la Liga Catalana y 2-5 en la OK Liga).

La expedición barcelonista llegó este jueves por la tarde a tierras madrileñas, tras el desplazamiento en tren. Ya instalados en Alcobendas, el equipo está concentrado para afrontar un duelo en el que, según las palabras de Ricard Muñoz, deberá ser fiel al juego que se ha visto a lo largo de toda la temporada. Pau Bargalló, que afronta la primera Copa del Rey como azulgrana, también se muestra muy ilusionado para competir en una competición muy atractiva.

En caso de superar los cuartos contra el Voltregà, entonces ya se podrá pensar en la semifinal del sábado (17.00h), que sería contra el vencedor del Liceo-Lloret. La otra semifinal la protagonizarán el Vic y el Reus tras superar el Vendrell y el Alcobendas en dos desenlaces emocionantes. El objetivo final es que Egurrola vuelva a levantar un título con sus brazos, repitiendo así el éxito logrado en 1979 en la primera de las cinco Copas del Rey que han tenido Alcobendas como sede.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido