El Juvenil B y el Cadete A protagonizan el Top5 de la jornada en la cantera

El Juvenil B y el Cadete A protagonizan el Top5 de la jornada en la cantera

Sergio Gómez, por partida doble, Adrián Bernabé, Pablo Moreno y Alejandro Ginard son los autores de los cinco mejores goles de la jornada en el fútbol formativo

La jornada del fin de semana en el fútbol formativo del Barça nos ha vuelto a dejar varios goles espectaculares. En este caso, la recopilación semanal está protagonizada por las goleadas del Juvenil B (10-0 en Mollet) y del Cadete A (7-1 en la Damm). Adrián Bernabé, del Cadete A, es el autor del mejor gol de la jornada, con un gran disparo ajustado.

Sergio Gómez, del Juvenil B, es el otro nombre propio, ya que dos de los cinco goles llevan su sello. Uno de falta directa, y el otro con una acción individual de calidad. Pablo Moreno, también del Cadete A, y Alejandro Ginard, del Infantil A, completan la recopilación semanal de las mejores dianas vistas en los partidos de los equipos del fútbol formativo azulgrana. Una jornada marcada por el liderato que recuperó el Cadete A y por los torneos ganados por el Alevín B y el Benjamín A.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido