Ray Allen:

Ray Allen: "Leo Messi es increíble"

El ex jugador de la NBA reconoce que no sabía quién era el crack argentino hasta que sus hijos le hablaron de él hace 3 años

El doble campeón de la NBA, Ray Allen, cree que "el Barça es uno de los mejores clubes del mundo". El ex jugador estadounidense, que el domingo participó en la Jordan Brand Classic celebrada en el Palau Blaugrana, confiesa que, gracias a sus dos hijos que juegan al fútbol, ​​supo quién era Leo Messi: "Hace cosa de tres años, hice una búsqueda de su nombre en Youtube y vi algunas de sus mejores jugadas. Entonces dije a mis dos hijos que este hombre era increíble", añade. El estadounidense destaca del crack argentino algunas de sus cualidades a la hora de jugar: "Es rápido, ágil, incomparable".

Por otro lado, y en referencia a la remontada del miércoles 8 de marzo en el Camp Nou correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, el alero asegura que "nunca se tiene que hacer caso a lo que se dice a los pronósticos sobre que será imposible remontar, más que nada porque los que lo dicen son personas que no jugarán el encuentro". "El jugador tiene que creer para hacerlo posible, no puedes decir que no puedes ni tienes que perder la esperanza", señala en declaraciones a los medios del FC Barcelona.

Allen certifica que "hay que aprender a ganar, incluso cuando se pierde". "Da igual si hay otros clubes o jugadores que son mejores que tú en este momento, tú tienes que darlo todo y hacer lo mismo en el próximo partido para salir a por todas", concluye el ex jugador de la NBA.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido