Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Lo hemos intentado todo lo que hemos podido"

El técnico azulgrana ha querido enviar un mensaje de optimismo de cara al título de Liga después de ver como el Xota dejaba al FCB Lassa fuera de la Copa de España

El FCB Lassa cayó eliminado de la Copa de España en los penaltis ante el Xota Navarra. A pesar de llevar el peso del partido, los hombres de Andreu Plaza no han podido impedir un triunfo que el técnico azulgrana ha considerado "justo, ya que ellos han arriesgado y han ganado el partido". "La derrota no se debe al juego pese a que no hemos estado fluidos -ha continuado-. Si somos ecuánimes, en la segunda mitad hemos dominado totalmente el juego pero hemos errado las ocasiones, algunas de las cuales muy claras". "A pesar de llegar bien y presionar muchísimo arriba, nos han sabido hacer daño al contragolpe", señaló Andreu Plaza.

"No se ha notado la presión, lo hemos intentado todo lo que hemos podido", dijo un técnico azulgrana que ha argumentado por qué no quería que el partido llegara a la fatídica tanda de penaltis: "Los penaltis son una lotería y no queríamos llegar a ellos. Si soy sincero, no esperaba que Xota arriesgara con portero-jugador a falta de casi tres minutos, y ha conseguido que no tuviéramos ninguna posesión clara". Tras el debut -con gol incluido- de Rafa López, Andreu Plaza ha valorado que el jugador "ha hecho un gran partido, muy por encima de lo que esperábamos". "Es un jugador muy intenso que no da un balón por perdido", ha añadido.

"El equipo estará unos días jodido porque no nos lo esperábamos, intentaremos que no nos afecte más de la cuenta", aseguró el entrenador del FCB Lassa. "La afición y el Club -ha continuado- nos piden que compitamos en cada partido y lo estamos haciendo a pesar de las adversidades". Plaza ha deseado que "el equipo llegue en mejores condiciones físicas y con mejores rotaciones de banquillo para poder luchar por el premio gordo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido