Todo listo para la visita del Celta

Todo listo para la visita del Celta

El Barça ha hecho el último entrenamiento antes del duelo contra el conjunto gallego sin André Gomes, con malestar general y vómitos, y con Marlon, Carbonell, Kaptoum y Paik, del filial

El Barça ha completado este viernes el último entrenamiento antes de enfrentarse con el Celta este sábado en el Camp Nou (20.45 horas). Con sólo dos días de margen tras golear al Sporting (6-1) en la jornada intersemanal, los azulgranas han preparado el partido contra el conjunto gallego, correspondiente a la jornada 26 de Liga. El equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión con los jugadores disponibles en el campo Tito Vilanova.

Quien no ha podido entrenar ha sido André Gomes a causa de malestar general y vómitos. El portugués, tras valorarlo los médicos, ha vuelto a casa. La sesión la han completado cuatro jugadores del Barça B: Carbonell, Marlon, Kaptoum y Paik.

Los azulgranas afrontan el último partido de Liga antes del duelo de Champions contra el PSG del próximo miércoles. El conjunto de Luis Enrique, una vez alcanzado el liderato de Liga, se centra de momento en mantener el buen momento de forma y resultados en el campeonato doméstico. Y es que, en la Liga, el Barça acumula cinco jornadas consecutivas ganando.

Tras la sesión, Luis Enrique comparece en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ante los medios. El mismo sábado por la mañana, horas antes del partido, el equipo conocerá la lista de convocados para jugar, a las 20.45 h, contra el Celta.

Control antidopaje de la UEFA

Antes del entrenamiento, algunos miembros de la UEFA han estado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar un control rutinario antidopaje con analítica de sangre y orina. Los jugadores elegidos para el control han sido Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Jordi Alba y Sergi Roberto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido