Neymar Jr y su exhibición estelar contra el RC Celta de Vigo

Neymar Jr y su exhibición estelar contra el RC Celta de Vigo

Una recopilación con las mejores jugadas del partido del brasileño, en el que hizo un gol de fantasía y deslumbró a todos con su juego

De la exhibición que protagonizó el FC Barcelona este sábado contra el RC Celta de Vigo (5-0), uno de los jugadores que más maravilló al Camp Nou fue Neymar Jr. El brasileño fue uno de los protagonistas, porque hizo un gol, el segundo de los cinco del equipo, con una vaselina deliciosa que superó a Sergio Álvarez con suavidad. Pero más allá de esta diana, extraordinaria, Neymar hizo un partido de fantasía, lleno de magia y toques de calidad. Con el partido sentenciado, fue sustituido en el minuto 68, y los aficionados barcelonistas aprovecharon para despedir al crack azulgrana con una sonora ovación.

De esta manera, el delantero del Barça completa una gran semana tanto en el apartado colectivo como en el individual, marcando de forma consecutiva en el Estadi contra el Sporting (6-1) y contra el Celta. Que el brasileño está en un momento dulce no es ningún secreto y contra el conjunto gallego lo volvió a demostrar. Y es que Neymar Jr completó con éxito 11 de los 18 regates que intentó, lo que representa un récord en la Liga esta temporada.

Si no pudiste ver su exhibición, o simplemente quieres volver a disfrutar de sus mejores jugadas, reproduce este vídeo en el que se muestra una recopilación de los mejores detalles del delantero brasileño contra el Celta de Vigo de Berizzo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido