Reicomsa Alcobendas - FC Barcelona Lassa: El líder no se deja sorprender (4-6)

Reicomsa Alcobendas - FC Barcelona Lassa: El líder no se deja sorprender (4-6)

Los azulgrana han superado al conjunto madrileño con un hat-trick de Pablo Álvarez, un doblete de Pau Bargalló y un golazo de Lucas Ordoñez para seguir sumando de tres

El Barça Lassa volvía a Alcobendas sólo tres semanas después de proclamarse, en esta misma ciudad, campeón de la Copa del Rey. La ciudad madrileña sigue siendo talismán, y los culés no se han dejado sorprender por el actual colista del campeonato. Los de Ricard Muñoz han ganado 4-6 con goles de Pablo Álvarez (3), Pau Bargalló (2) y Lucas Ordoñez.

Un inicio frenético

El encuentro ha comenzado de la mejor manera posible: penalti a favor de los azulgrana y Pau Bargalló que no ha perdonado de cara a puerta, anotando el 0-1 a los tres minutos de partido. A partir del gol, el Barça ha dominado con claridad el juego, y el segundo gol no ha tardado en llegar. Sólo cuatro minutos después del gol de Bargalló, Pablo Álvarez, tras una gran acción dentro del área, ha anotado el 0-2 para aumentar la diferencia culé (minuto 7).

Aún así, los locales no le han perdido la cara al enfrentamiento, y se han vuelto a meter dentro del encuentro con un gol de César Candanedo, con un disparo rápido que ha sorprendido a Egurrola (minuto 9) para situar el 1-2. Sólo tres minutos después, Gonzalo Pérez ha tenido la opción de empatar el encuentro de penalti, pero Egurrola ha salvado a los de Ricard Muñoz con una gran parada.

El primer tiempo ha transcurrido con bastante igualdad entre ambos equipos, con el Barça creando ocasiones en ataque pero también con buenas ayudas defensivas para no volver a encajar. El conjunto azulgrana ha acabado la primera mitad reclamando un posible gol que los árbitros no han validado.

Festival goleador en la segunda

El segundo periodo ha comenzado igual que el primero: con gol tempranero azulgrana. Esta vez ha sido obra de Pablo Álvarez, que ha situado el 1-3 después de que los locales cometieran la décima falta (minuto 30). El Alcobendas, sin embargo, no desistía y ha vuelto a recortar distancias dos minutos después, con un gol de Gonzalo Pérez (minuto 32).

Pero la esperanza local ha vuelto a alejarse de nuevo mediante Pablo Álvarez. El argentino, sólo un minuto después del gol de los madrileños, ha conseguido su hat-trick y el 2-4 para los visitantes después de una buena asistencia de Marc Gual. Lucas Ordoñez podría haber aumentado la renta tras una azul a Mario Martínez, pero Martín Rodríguez ha salvado el quinto.

Poco después, sin embargo, Pau Bargalló ha acabado anotando su segundo gol de la tarde, que ha supuesto el gol número 100 del Barça en la OK Liga. Buena asistencia de Barroso, que lo ve solo en el segundo palo y Bargalló, con una disparo raso y potente, no ha perdonado el 2-5 (minuto 41). La réplica local ha sido mediante César Candanedo, que se resistía a perder el partido (minuto 42), situando el 3-5.

El festival de goles no terminaría aquí, y Lucas Ordoñez, con un potente lanzamiento a la escuadra, ha colocado el 3-6 a falta de tres minutos para el final (min. 47). Gol contrarrestado por Gonçalo Nunes, que un minuto después situaba el 4-6 definitivo tras una acción individual.

Finalmente, triunfo trabajado del conjunto azulgrana, que a pesar del intercambio de golpes durante todo el encuentro, no se ha dejado sorprender por el Alcobendas. Partido muy serio del líder de la OK Liga que suma un nuevo triunfo para mantenerse al frente de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido