Un abril electrizante y con mucho en juego

Un abril electrizante y con mucho en juego

El equipo de Luis Enrique jugará nueve partidos en un mes donde se decidirán buena parte de sus opciones en la Liga y en la Liga de Campeones

Tras el parón de selecciones, el primer equipo del FC Barcelona comenzará a encarar el tramo decisivo de la temporada con un mes de abril muy intenso con nueve partidos en sólo 30 días. Los jugadores azulgranas deberán afrontar siete partidos de Liga, entre ellos el clásico en el Santiago Bernabéu y el derbi en el Estadio de Cornella-El Prat, y dos partidos de Champions League, los de la ronda de cuartos de final contra la Juventus .

El primer tramo de este particular Tourmalet que deberán escalar los hombres de Luis Enrique se compone de tres partidos de Liga en sólo seis días: el primero, este domingo 2 de abril (20.45 horas) en el campo del Granada; el segundo, sólo tres días más tarde, contra el Sevilla en el Camp Nou en una de las dos jornadas intersemanales previstas para abril; y, por último, la visita a La Rosaleda del Málaga el sábado 8. Tras estos partidos, vuelve la Liga de Campeones con los cuartos de final contra la Juventus, el campeón de la Serie A, con la ida el martes 11 en el Juventus Stadium y con la vuelta en el Camp Nou el miércoles 19. En medio los barcelonistas no se pueden distraer, ya que reciben la siempre complicada Real Sociedad de Eusebio Sacristán.

Una vez finalizada la eliminatoria de Liga de Campeones, el conjunto azulgrana deberá afrontar de nuevo tres partidos de Liga en una semana. El primero de todos seguro que será decisivo para el desenlace de la competición, ya que se trata del duelo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (domingo 23, 20.45 horas). El miércoles 26 partido contra Osasuna en casa y, el domingo 30, para cerrar un mes de abril de alto voltaje, derbi barcelonés en el campo del Espanyol. En total, nueve partidos que marcarán en buena medida las opciones de los azulgranas hasta final de temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido