Luis Enrique: “Los números de Neymar están al alcance de una bestia como él”

Luis Enrique: “Los números de Neymar están al alcance de una bestia como él”

El entrenador se ha mostrado encantado con la actitud de todo su equipo en la victoria contra el Granada, además de alabar al ‘11’ azulgrana la noche que ha conseguido 100 goles con la camiseta azulgrana

Neymar Jr sigue en un estado de forma óptimo. El brasileño ha vuelto muy enchufado de la concentración con la selección brasileña y sigue demostrando que el 2017 es su año. Contra el Granada, el ‘11’ azulgrana ha vuelto a marcar y ya suma 100 goles con la camiseta del FC Barcelona en todas las competiciones. Un jugador importante en los esquemas del Barça, y su entrenador lo sabe. Luis Enrique, en la rueda de prensa posterior al triunfo en el Nuevo Los Cármenes (1-4) ha tenido palabras de halago hacia Neymar Jr. “Los números de  Neymar sólo están al alcance de una bestia como él”, ha dicho, además de comentar: “Es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo y un gran acierto su fichaje por este Club. También acertó él queriendo vincularse al Barça y espero que marque otros 900 goles más. Eso significará que lo podemos disfrutar muchos años”.

Un resultado justo

El entrenador del primer equipo también se ha mostrado satisfecho por el trabajo que ha hecho su equipo para sobreponerse a “los viajes y los cambios de horarios” de estos días: “El equipo  ha respondido bien. Después del parón por selecciones, tenemos jornadas especiales y difíciles. El partido se ha complicado después del empate, en una jugada aislada, pero después lo hemos podido solventar y conseguir un resultado justo”. Además, ha hecho las siguientes declaraciones destacadas:

“El resultado ha hecho justicia a lo que se ha visto durante los 90 minutos. En la segunda mitad han surgido posibilidades, pero hemos comenzado bien generando ocasiones claras y aproximaciones al área”.

“Estoy encantado con la actitud de todo el equipo tanto en ataque como en defensa”.

Elogios para Alcácer

Alcácer ha tenido la oportunidad de demostrar que es un gran jugador. Estoy muy contento por él, porque siempre está a disposición del equipo. Ha estado sublime, ha participado en los goles y ha sido un peligro continuo con sus desmarques”.

La mala noticia, la lesión de Rafinha

"Es una baja importante para nosotros, triste para nosotros. Con la lesión de Rafinha tendremos que buscar soluciones, pero tenemos una plantilla con jugadores versátiles. Son las plantillas las que ganan los títulos”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido