Sergi Panadero:

Sergi Panadero: "En el Barça he conseguido ser un jugador más completo"

El jugador de Torelló, renovado hasta 2019, repasa su trayectoria en el Barça Lassa con una entrevista desde su casa en La Gleva

 

Sergi Panadero es una de las piezas clave del Barça Lassa de hockey patines. Acumula ya 14 temporadas como azulgrana (desde 2003) y recientemente se anunció su renovación hasta el 2019. Para celebrarlo, el jugador de Osona ha abierto las puertas de su casa a Barça TV para repasar su trayectoria como culé.

Desde La Gleva, localidad dentro del término de Masies de Voltregà, Panadero asegura que "en el Barça he conseguido ser un jugador más completo". También desvela el interés de la sección barcelonista antes de 2001 -cuando se inició el vínculo contractual con el Barça para seguir cedido al Voltregà. "Me llamaron pero todavía era muy joven e iba a la escuela. Veía más factible evolucionar y llegar al primer equipo del Voltregà".

En la entrevista, el jugador nacido en Torelló recuerda sus inicios como azulgrana y algunos de los 44 títulos conseguidos hasta ahora, como la primera Liga y Liga Europea, o la segunda Final Four del Palau en 2014. "No pensaba ni mucho menos estar tantos años ni conseguir tantos títulos: sólo quería ganar uno ".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido