Sergi Panadero jugará en el Barça Lassa hasta 2019

Sergi Panadero jugará en el Barça Lassa hasta 2019

Con esta renovación contractual, el jugador llegará a los 16 cursos como azulgrana

La afición del Palau Blaugrana seguirá disfrutando del juego de Sergi Panadero hasta el 2019. El vínculo contractual con el de Osona finalizaba el próximo 30 de junio pero el Club y el jugador han llegado a un acuerdo que se ha sellado este viernes. La firma del nuevo contrato se ha realizado en las oficinas del Club con la presencia del directivo responsable de la sección, Josep Ramon Vidal-Abarca, y del manager deportivo, Toni Miró.

Con la presente renovación, Sergi Panadero jugará -como mínimo- 16 temporadas en el Palau Blaugrana. Un hecho que no está al alcance de cualquier jugador. Llegó procedente del Voltregà el curso 2003/04 y desde entonces ha sido clave en los éxitos de la sección azulgrana más laureada.

La suma de su palmarés particular llega hasta los 44 títulos con el Barça Lassa, lo que le convierte en el octavo jugador con más títulos de la historia del Club. Este curso, la lista de títulos puede ampliarse con la OK Liga y la Liga Europea. "Estoy muy contento y orgulloso de seguir vinculado en esta casa y tengo mucha ilusión por seguir defendiendo esta camiseta", ha expresado el jugador azulgrana.

Panadero, de 34 años, destaca por su alto rendimiento en varias facetas del juego, tanto en ataque como en defensa- por su técnica y por su oficio sobre el parquet. Además, junto con Matias Pascual, es el jugador que cuenta con más titularidades esta temporada (30 en 36 partidos oficiales). A nivel ofensivo, el '9' azulgrana acumula 10 goles y 7 asistencias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido