Sergio Lozano y Batería, retorno agridulce

Sergio Lozano y Batería, retorno agridulce

Los dos cracks azulgrana mostraron una mezcla de sentimientos tras volver al terreno de juego, pero sin haber podido conseguir la victoria ante el Xota

Sergio Lozano y Batería tuvieron un retorno a la pista con un cierto sabor agridulce. Los culés cayeron ante el Xota (1-6) en la jornada 28 del campeonato de Liga en el día que volvían a jugar el '9' y el '10' azulgrana. Lozano acumulaba un total de 207 días sin competir después de sufrir una lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha, mientras que Batería apenas jugaba su cuarto partido de la temporada tras encadenar dos lesiones de larga duración.

Lozano, sin embargo, quiso agradecer "las muestras de afecto de la afición", añadiendo que "ahora toca mirar adelante y seguir mejorando, aprender de los errores". En cuanto a Batería, el brasileño también destacó la "mezcla de sensaciones". El '10' culé comentó: "Estoy muy contento de poder volver a jugar en el Palau después de estar fuera mucho tiempo, pero ellos han hecho un gran partido. Ahora toca seguir trabajando, queda mucho por delante", concluyó.

Pulsa sobre la imagen para escuchar las declaraciones completas de ambos jugadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido