La exhibición de Luis Suárez en Los Cármenes

La exhibición de Luis Suárez en Los Cármenes

El crack uruguayo fue el protagonista del partido después de realizar una brillante actuación redondeada con un gol y una asistencia

Luis Suárez volvió a salir de Los Cármenes como el gran protagonista del partido. Si en su primera temporada marcó una diana importante para lograr la victoria y el curso pasado hizo un hat-trick para dar el título de campeón de Liga al Barça, este año con la baja de Messi por sanción cogió los galones del equipo, lideró los ataques azulgranas y dejó muestras de su potencia física y calidad técnica. El crack uruguayo marcó el primer gol del partido con una vaselina impecable para superar la salida de Ochoa y en la segunda mitad, asistió a la perfección para que Alcácer marcara en el uno contra una.

Pero Suárez habría podido marchar de Granada con un saco de goles en su cuenta personal, si no llega a ser por Ochoa y el palo. La acción que pica al larguero, una auténtica delicia tras picarla con el exterior del pie derecho sin casi cargar la pierna. Una joya. Con el gol y la asistencia Suárez es el primer jugador que alcanza la cifra de dos dígitos de goles y asistencias con un total de 23 y 10, respectivamente. Disfruta de las delicias de Suárez en la goleada del Barça en Granada (1-4) con este vídeo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido