Los entrenadores azulgrana, unidos por Europa

Los entrenadores azulgrana, unidos por Europa

Luis Enrique Martínez, Xavi Llorens y Gabri García, los entrenadores del primer equipo, el Femenino y el Juvenil A, se unen de cara al apasionante reto que afronta el Club azulgrana, que sigue vivo en las tres competiciones europeas

Los tres entrenadores azulgrana, Luis Enrique, Xavi Llorens y Gabri García, unen fuerzas de cara al apasionante reto que afronta el Club. El FC Barcelona es el único equipo de toda Europa con tres equipos vivos en las tres máximas competiciones europeas: la Liga de Campeones, la Women's Champions League y la Youth League. En el siguiente vídeo, los técnicos azulgrana charlan y comentan el apasionante reto que afrontan sus conjuntos.

El primer equipo disputará el próximo miércoles 19 de abril la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus (20.45h) en el Camp Nou después del 3-0 de la ida. Los hombres de Luis Enrique buscaran otra remontada histórica para mantenerse vivos en Europa y con la intención de conseguir de nuevo la Champions, la cual sería la sexta en la historia del Club.

El FC Barcelona es el único club con tres equipos vivos en Europa

En cuanto al femenino, las azulgrana hicieron historia al llegar, por primera vez, a las semifinales de la Women's Champions League. Las chicas de Xavi Llorens vencieron al Rosengärd y el próximo 22 de abril, a las 18 horas en el Mini, se verán las caras con el PSG, rival con el que ya se enfrentaron en la última edición.

Finalmente, también el Juvenil A de Gabri Garcia se encuentra en la Final Four de la Youth League. Los azulgrana superaron al Oporto en cuartos y se verán las caras con el Salzburgo el próximo viernes 21 de abril a las 13 horas en el estadio Colovray de Nyon. En caso de superar la semifinal, los culés jugarían la final el lunes 24 de abril a las 17 horas contra el Real Madrid o el Benfica.

Tres equipos, tres entrenadores, tres competiciones, pero un mismo reto: seguir agrandando la leyenda del FC Barcelona en Europa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido