Sesión de recuperación pensando en el derbi

Sesión de recuperación pensando en el derbi

El conjunto azulgrana se ha ejercitado en el Camp Tito Vilanova con los jugadores disponibles y Aleñá, Carbonell, Marlon y Abeledo, del Barça B

Tras la goleada ante Osasuna (7-1), que estuvo marcada por los diversos récords que se superaron, el primer equipo se ha entrenado en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión marcada por la lluvia caída en las últimas horas y el ambiente distendido entre los diversos componentes de la plantilla azulgrana, concentrados pensando en el próximo duelo de este sábado en la competición doméstica que volverá a exigir el máximo para los azulgrana.

El entrenamiento dirigido por Luis Enrique ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo. Una sesión que ha servido de recuperación para los titulares. Carles Aleñá, Carbonell, Marlon y Abeledo del Barça B también han estado presentes. El equipo ya ha comenzado a preparar el duelo de este sábado ante el Espanyol en el RCDE Stadium (20.45 horas) en el que será el segundo duelo de esta semana. Quedan cuatro jornadas para el desenlace de la Liga y el Barça quiere seguir luchando para levantar el título de Liga por tercera temporada consecutiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido