Jenni Hermoso marca 6 goles y se sitúa Pichichi

Jenni Hermoso marca 6 goles y se sitúa Pichichi

La '10' azulgrana, máxima realizadora en la Liga anterior, suma 33 goles en las 24 jornadas que ha disputado

El Barça Femenino ha sumado una goleada de récord ante el Oiartzun por 13-0. Igualmente insólita ha sido la marca realizadora conseguida por Jenni Hermoso. La delantera azulgrana se ha apuntado 6 de las 13 dianas. De este modo, se situaba Pichichi de la Liga con 33 goles, cuatro más que la colchonera Sonia Bermúdez.

Jenni Hermoso, vigente máxima anotadora de la Primera División, se encuentra en un momento de forma dulce. La madrileña se ha apuntado 17 dianas en las últimas siete jornadas, en las que ha marcado en todas sin excepción. En los 24 compromisos de Liga disputados, acumula una media de 1,4 goles por partido.

Apunta al récord absoluto

La mejor marca goleadora de Jenni fue precisamente en la temporada anterior, con 24. Una vez superada con creces, ahora apunta al récord absoluto de la Liga femenina. Quedan tres duelos. El mejor registro lo conserva la propia Sonia, desde el curso 2011/12 cuando jugaba en el Barça, Entonces, la madrileña firmó 38 goles en una Liga de 34 jornadas, eso sí, cuatro más que ahora.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido