Encuentro entre Ter Stegen y Sandra Paños

Encuentro entre Ter Stegen y Sandra Paños

Los porteros del primer equipo y del Femenino se han visto este viernes en el campo 9 de la Ciudad Deportiva y han conversado entre ellos, justo antes de afrontar un fin de semana clave para ambos

Este viernes, al finalizar el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva, el guardameta del primer equipo Ter Stegen y la portera del Femenino Sandra Paños se encontraron en el campo número 9 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un encuentro que ha servido para que los dos porteros azulgrana conversaran sobre la actualidad de ambos equipos y el portero alemán enviara un mensaje de ánimo a la portera del Femenino.

Cabe recordar que el conjunto de Xavi Llorens recibirá la visita del Atlético de Madrid este sábado (Miniestadi, 17.15 horas) en un duelo clave para el desenlace del campeonato de Liga, donde se enfrentarán los dos primeros clasificados. Por otra parte, los de Luis Enrique visitarán Las Palmas para intentar llegar a la última jornada de Liga con opciones de conseguir el título. Sin duda, una jornada vital y espectacular en clave blagurana. ¡Disfruta con el vídeo del encuentro entre el portero y la portera!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido