Neymar Jr:

Neymar Jr: "Messi no es de este planeta"

El astro brasileño asegura que el tridente está haciendo historia, muchos goles y que juntos están ganando muchas cosas

Neymar Jr cree que Leo Messi no es de este planeta. En una entrevista en el programa La Liga World de BeIN el brasileño, amigo del '10' azulgrana y compañero de equipo desde hace cuatro años, no ha parado de elogiarlo: "Aprendo cada día de él, como chuta con el balón, como hay que estar atento durante el partido, para mí es todo un privilegio".

En cuanto al tridente, el '11' azulgrana se ha mostrado muy firme y ha asegurado que ellos tres harán historia en el fútbol: "Juntos estamos haciendo muchos goles, que es lo más importante, y estamos ganando muchas cosas". Además, ha declarado la buena relación que existe entre los tres: "Somos amigos y siempre queremos lo mejor para el otro".

También ha confesado la confianza que tiene en que el Barça se proclame campeón de Liga: "Tenemos que jugar 'a full' los partidos que nos quedan, sino será complicado". "Tenemos que estar concentrados en lo que tenemos y no pensar en el Madrid y estoy seguro de que si hacemos lo que nos toca, podemos ganar la Liga", añadió. El jugador, que lleva 101 goles con la camiseta azulgrana tras marcar ante el Villarreal en el Camp Nou, ha admitido que "no quiero parar de hacer goles".

Neymar ha concluido la entrevista elogiando el que ha sido su entrenador durante estas tres últimas temporadas: "La despedida de Luis Enrique fue una noticia triste, pero le estoy muy agradecido por el trabajo que ha hecho y le deseo lo mejor, tanto en su carrera como en su vida".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido