Kevin Möller se incorpora a la portería del Barça Lassa

Kevin Möller se incorpora a la portería del Barça Lassa

El portero danés llega al conjunto de Xavi Pascual procedente del Flensburg alemán, y firma con el Club para tres temporadas, hasta el 2021

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el portero Kevin Möller para su incorporación al Barça Lassa de balonmano. El danés llega procedente del SG Flensburg-Handewitt alemán, tiene 28 años (06/20/1989) y mide 2,00 m. Möller firma con el club azulgrana para las próximas tres temporadas, hasta el fin del curso 2020/21.

El nuevo jugador azulgrana, que compartirá portería con Gonzalo Pérez de Vargas, ha mostrado su mejor nivel en la Bundesliga, en las cuatro temporadas que ha defendido la camiseta del Flensburg, en el que ha ganado la última Bundesliga y una Copa de Alemania en 2015. Además, es internacional con la selección de Dinamarca. Antes de recalar en la Bundesliga, Möller había jugado en el Faaborg HK, el Viking HK y el GOG HK, los tres de Dinamarca.

Los dos metros de altura le otorgan unas características físicas totalmente complementarias a las de Pérez de Vargas, con quien compartirá la posición. El danés, además, ya sabe lo que es jugar en el Palau Blaugrana, ya que el Barça Lassa recibió la visita del Flensburg las temporadas 2014/15 y 2016/17. El portero es la segunda incorporación del equipo para la próxima temporada, tras el anuncio del fichaje de su compatriota Casper Mortensen.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido