El Dream Team, agradecido al homenaje

El Dream Team, agradecido al homenaje

Los héroes de Wembley 92’ valoran positivamente los actos realizados por el Club para conmemorar los 25 años de la primera Copa de Europa azulgrana

Los actos de Wembley 25 pusieron punto y final este sábado con el homenaje en el Camp Nou a los jugadores del Dream Team que pasaron a la historia del Club después de conseguir la primera Copa de Europa del FC Barcelona. Después de muchos días rememorando el hito histórico alcanzado en 1992, la plantilla ha vivido dos días emotivos en el Camp Nou. Y es que el viernes por la noche se inauguró la placa conmemorativa de Wembley 25. Una placa que se mantendrá en la explanada del Camp Nou en homenaje a los héroes de Wembley 92'.

El Club organizó una cena oficial en el que contó con la mayoría de los miembros del Dream Team acompañados todos ellos de sus familias, así como también del staff técnico y de las juntas directivas actual y de la época. Los actos finalizaron este sábado con un partido de fútbol 7 contra los veteranos del Benfica y sirvió para rememorar un triunfo muy esperado por el barcelonismo.

En un acto muy emotivo, los jugadores estuvieron eternamente agradecidos por la celebración y reconocimiento a una plantilla que hizo historia. En este sentido, Bakero al finalizar el partido expresó que era un día muy especial "porque el Dream Team también es su familia y estos actos inmortalizan a este grupo humano". Koeman, Zubizarreta, Juan Carlos, Nando y Goikoetxea dieron las gracias al Club por un acto que les ha servido para "reencontrarse con compañeros en un acto muy bonito", sentenciaron. No te pierdas las mejores valoraciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido