Ivan Rakitic visita la oficina del FC Barcelona en Nueva York

Ivan Rakitic visita la oficina del FC Barcelona en Nueva York

El jugador del culé, que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, ha visitado la sede norteamericana azulgrana, en la misma ciudad donde los culés se enfrentarán a la Juventus el próximo 22 de julio

Ivan Rakitic ha sido el primer jugador del primer equipo a visitar las oficinas del FC Barcelona en Nueva York. Cabe recordar que el Club azulgrana inauguró esta sede en los Estados Unidos el pasado 7 de septiembre de 2016, donde el actual embajador del Club, Ronaldinho Gaucho, hizo los honores, y el Empire State Building, uno de los rascacielos más simbólicos del mundo, fue iluminado en el tramo superior de su fachada de color azul y grana.

El centrocampista croata se encuentra de vacaciones con su familia en Nueva York y ha aprovechado para visitar las oficinas azulgrana. Rakitic ha destacado: "Es un placer poder estar aquí en las nuevas oficinas del FC Barcelona, todos moviéndonos en la dirección que queremos. Está todo preparado para cuando vengamos en julio y podemos disfrutar todos del Barça".

Además, durante el próximo mes de julio, el primer equipo del FC Barcelona, ​​ya bajo las órdenes de Ernesto Valverde, realizará una gira por Estados Unidos. Una gira donde visitará precisamente Nueva York, para enfrentarse a la Juventus de Turín (22 de julio), Washington D. C., donde se verá las caras ante el Manchester United (26 de julio) y finalmente Miami (29 de julio), donde se disputará el clásico ante el Real Madrid. Hay que recordar que todos estos partidos corresponden a la International Champions Cup, torneo amistoso que el FC Barcelona ya disputó en verano de 2015 (también en Estados Unidos) y el verano pasado, esta vez en Europa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido