Rivaldo y Kluivert volverán al Camp Nou para jugar con los Barça Legends

Rivaldo y Kluivert volverán al Camp Nou para jugar con los Barça Legends

El astro brasileño y el goleador holandés serán dos atractivos más para ver el primer partido del equipo de leyendas azulgrana en el Camp Nou que se disputará el viernes 30 de junio a las 19.00 horas

Rivaldo y Patrick Kluivert son los dos últimos jugadores que se han sumado a la lista de convocados de José Mari Bakero para disputar el partido ante el Manchester United Legends. Hace unos días se confirmó la presencia de Ronaldinho, Edgar Davids y Simao Sabrosa y se espera que los próximos días se anuncien nuevas incorporaciones para el primer partido de los Barça Legends en el Camp Nou.

Los aficionados que vengan en el Camp Nou el próximo 30 de junio a las 19 h podrán disfrutar de jugadores como Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Déhu, Edmilson, Davids, Goikoetxea, Mendieta, Simao, Ronaldinho, Giuly y Julio Salinas, todos ellos entrenados y dirigidos desde el banquillo por José Mari Bakero.

Por su parte, el Manchester United Legends será entrenado por Andy Ritchie y ex jugadores como Blomqvist, Fortune, Poborsky, Berbatov, Ji Sung Park, Silvestre y Dwight Yorke ya han confirmado su presencia en el Camp Nou.

Tras el éxito del partido en Beirut (Líbano), donde el combinado azulgrana derrotó al Real Madrid Leyendas por 2-3 con dos goles de Giuly y uno de Simao Sabrosa, con tres asistencias de Ronaldinho, este encuentro será el primero que los Barça Legends disputen en el Camp Nou. Además, los azulgranas volverán la visita a Manchester el próximo 2 de septiembre en el estadio de Old Trafford (15 h, hora local).

Un partido solidario

Este enfrentamiento entre los Legends del Barça y del Manchester United destinará todos sus beneficios al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos. El precio de la entrada oscilará entre los 10 € y los 19 €, y los beneficios serán donados en su totalidad para la construcción del nuevo centro y la investigación contra el cáncer infantil.

Cómo conseguir las entradas

Las entradas para el partido ya están a la venta y pueden obtenerse a través de los canales de venta habituales del Club. En la página web oficial del FCB Barcelona, ​​los aficionados podrán comprar las entradas para el partido del Camp Nou entre el Barça Legends y el Manchester United. Además, también pueden conseguirlas en las taquillas del Camp Nou y el portal Ticketmaster.

¿Qué son los Barça Legends?

Los Barça Legends son el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos a diferentes lugares del mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido