Natasa Andonova refuerza al Barça Femenino

Natasa Andonova refuerza al Barça Femenino

La atacante macedonia, de 23 años, tiene una amplia trayectoria internacional y llega procedente del París Saint-Germain
Tras Elise Bussaglia, Natasa Andonova se convertirá, a partir del 1 de julio, en la segunda incorporación del Barça Femenino 2016/17. La atacante macedonia, procedente del París Saint-Germain, firma hasta el 2019. Con el vigente subcampeón de Europa ha jugado los últimos seis meses, aunque no se pudo enfrentar al Barça en las semifinales porque ya había disputado la competición con el Rosengärd.

Y es que, con sólo 23 años, Andonova tiene ya una amplia trayectoria con clubes de nivel internacional: de 2015 al 2017 estuvo en las filas del Rosengärd sueco y antes, del 2011 al 2015, jugó en el Turbine Potsdam, donde ganó una Liga alemana.

Escogida como la mejor jugadora del Europeo sub-19 de 2010, la macedonia puede actuar en cualquiera de las tres posiciones atacantes del esquema azulgrana. Es zurda, con una técnica depurada, y potente. Gracias esto ha marcado numerosos goles desde fuera del área.

Las declaraciones de Natasa Andonova

"Estoy muy contenta de unirme al FC Barcelona porque es un muy buen equipo. Me gusta todo de este club. Soy muy feliz, es un paso adelante en mi carrera".

"Conozco a Line Røddik porque jugamos juntas en el Rosengard. Sé casi todo del Barça y vi los partidos con el PSG".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido