fcb.portal.reset.password

El Barça Femenino 2017/18 que dirigirá Fran Sánchez empieza a tomar forma. Su primer fichaje -a partir del 1 de julio y hasta el 30 de junio de 2019- será la centrocampista francesa Elise Bussaglia, procedente Wolfsburg, donde ha jugado las dos últimas temporadas. De 31 años, dispone de una amplia experiencia en clubes como el Olympique de Lyon (2012-15) y el París Saint-Germain (2009-12).

Además, Bussaglia ha disputado 170 partidos con la selección gala, en los que ha marcado 28 goles. Precisamente, es una de las 23 convocadas por Francia para disputar el Europeo del próximo julio en Holanda.

Se trata de una centrocampista de gran recorrido físico y carácter ganador, que se adapta a las posiciones de medio centro o de interior. Con dotes de liderazgo, tiene un buen golpeo de balón, que le ha permitido anotar desde media distancia.

Las declaraciones de Elise Bussaglia

"Conozco la historia del FC Barcelona, ​​es un club fantástico con un palmarés increíble, sobre todo el equipo masculino. Intenta desarrollar el proyecto del femenino desde hace algunos años y estoy muy contenta de poder ser parte de esta aventura".

"No conozco personalmente a las jugadoras, pero he jugado contra algunas de ellas, sobre todo las que juegan con la selección española".

"Vi las semifinales con el PSG, eran dos partidos interesantes. Me gustó el juego del Barça y espero que sigamos así durante la próxima temporada".

"Es un poco difícil describirse a uno mismo. Intento darlo todo por el equipo. Soy luchadora e intento hacer disfrutar mis compañeras con mis pases".

Volver arriba