Once jugadores más se reincorporan al día a día de la primera plantilla

Once jugadores más se reincorporan al día a día de la primera plantilla

Leo Messi, Neymar Jr., Andrés Iniesta y Gerard Piqué han pasado por la Ciutat Esportiva para la realización de las pruebas médicas

Once integrantes de la plantilla del FC Barcelona han pasado este viernes las revisiones médicas de pretemporada. El capitán Andrés Iniesta, Sergio, Jordi Alba, Denis Suárez, Digne y Umtiti se han sometido a la revisión rutinaria de inicio de la pretemporada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. A estos seis jugadores se les han sumado los cuatro integrantes del equipo que se encontraban en la presentación del patrocinio de Rakuten en Japón: Leo Messi, Neymar Jr, Piqué y Arda Turan. Además, Gerard Deulofeu ha pasado la revisión médica previa a su regreso.

Los once futbolistas reincorporados han pasado las pruebas de esfuerzo, podología, densitometría y de ecocardiografía, tal como hicieron sus compañeros el miércoles pasado. Una vez superadas las pruebas, los jugadores reincorporados se sumarán a sus compañeros de equipo este viernes por la tarde, en la que será la cuarta sesión de entrenamiento de la era Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido