El Barça 2017/18 se pone en marcha con las pruebas médicas

El Barça 2017/18 se pone en marcha con las pruebas médicas

Los jugadores citados para este miércoles han vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva con las revisiones y esta tarde se ejercitarán a las 18.30 horas

La pretemporada 2017/18 del primer equipo ha comenzado con las habituales pruebas médicas. Este miércoles por la mañana los futbolistas han pasado las pruebas médicas y físicas. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper había citados dieciocho futbolistas, trece del primer equipo y cinco del Barça B: Rakitic, Suárez, Sergi Roberto, Mascherano, Rafinha, Cillessen, Alcácer, Aleix Vidal, Marlon, Douglas, Vermaelen, Samper, Munir, Ortolá, Aleñá, Cucurella, Palencia y Vitinho. Esta tarde se incorporará Gerard Deulofeu.

La revisión médica y física ha consistido en pruebas de esfuerzo, de podología, de densitometría y de ecocardiografía. Una vez realizadas las observaciones médicas, los azulgranas saltarán al césped a partir de este miércoles por la tarde y con sesiones dobles de entrenamiento. En los próximos días se incorporarán el resto de futbolistas que han tenido compromisos internacionales.

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente deportivo Jordi Mestre han visitado la Ciudad Deportiva para saludar a los jugadores, Ernesto Valverde y el staff técnico en este primer día de trabajo para el Barça 2017/18.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido