Locura por el Barça en el entrenamiento del Red Bull Arena

Locura por el Barça en el entrenamiento del Red Bull Arena

Los hombres de Valverde se han ejercitado este viernes en la sesión preparatoria oficial del partido contra la Juventus ante más de 5.000 aficionados estadounidenses

El FC Barcelona ha completado una nueva sesión antes de su debut en la International Champions Cup. Los de Ernesto Valverde han entrenado este viernes a las 17:00 horas en el Red Bull Arena, en el entrenamiento oficial del partido del sábado ante la Juventus, y en una sesión que ha sido abierta en su totalidad.

Tras la comparecencia de Sergio Busquets y del entrenador Ernesto Valverde en la rueda de prensa, y ante más de 5.000 aficionados, los culés se han ejercitado sobre el césped en una sesión marcada por el calor, con más de 30º, y con bastante humedad. Los aficionados estadounidenses han disfrutado, animado y aclamado durante todo el entrenamiento a los jugadores culés, y sobre todo han enloquecido con la salida del tridente al terreno de juego. Además, al finalizar el entrenamiento, los jugadores azulgranas han realizado una vuelta de honor al estadio para agradecer a la afición su asistencia.

También han estado presenciando en directo el entrenamiento el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Jordi Mestre, el directivo Silvio Elías, el CEO Òscar Grau, el secretario técnico Robert Fernández y el Director de Deportes Profesionales, Albert Soler, además del ex jugador y actual miembro de los Barça Legends, Juliano Belletti. En un estadio que el próximo 25 de julio albergará también un partido de la International Champions Cup: el Tottenham-Roma.

Cabe recordar que el FC Barcelona debutará en la pretemporada contra la Juventus el próximo sábado a las 18: 05h*, en un partido enmarcado dentro de la International Champions Cup (ICC).

* En Nueva Jersey son seis horas menos que en Barcelona

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido