Así es el nuevo Betis que visitará el Camp Nou este domingo

Así es el nuevo Betis que visitará el Camp Nou este domingo

El club verdiblanco ha dado un giro de 180º a su política deportiva, y apostó por el juego de posición con el fichaje del nuevo técnico, Quique Setién

El Betis de la temporada 2017/18 no tendrá nada que ver con el de la temporada pasada. El equipo estrena nuevo técnico, Quique Setién, procedente de la UD Las Palmas, y director deportivo, Llorenç Serra Ferrer. El extécnico azulgrana ha dado dieciséis bajas y, hasta ahora, ha hecho diez fichajes, incluyendo el de Setién, con lo cual ha cambiado completamente al equipo verdiblanco.

El conjunto andaluz ha jugado hasta doce amistosos de pretemporada, enfrentándose a rivales como el Benfica, el Besiktas, el Inter o el AC Milan. El Betis busca reponerse de una mala temporada como fue la 2016/17 y por ello ha firmado a los defensas Zou Feddal (Alavés), Jordi Amat (Swansea) y Barragán (Middlesbrough); a los centrocampistas Andrés Guardado (PSV), Riad Boudebouz (Montpellier) y Javi García (Zenit), además de los delanteros Sergio León (Osasuna) y el exazulgrana Cristian Tello (Fiorentina). Por otra parte, el equipo andaluz mantiene también a sus capitanes en la plantilla, como son Antonio Adán y Joaquín Sánchez.

Por el contrario, Setién ha perdido un jugador capital como Ceballos, que ha firmado por el Real Madrid. Además, no podrá disponer del máximo goleador histórico del Betis, Rubén Castro, cedido en China hasta diciembre. Dani Pacheco, Portillo, Piccini, Rubén Pardo, Donk, Manu Herrera, Álex Martínez, Cejudo, Petros, Álex Alegría, Bruno, Jonas y José Carlos también han abandonado el equipo durante este mercado veraniego 2017/18.

Ambos conjuntos se vuelven a enfrentar en el primer partido de la temporada, tal como sucedió en la 2016/17, un encuentro que acabó con victoria azulgrana por 6-2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido