Todo a punto para el debut oficial

Todo a punto para el debut oficial

El FC Barcelona ultima los detalles de la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid, en un entrenamiento que ha contado con todos los disponibles del primer equipo más Aleñá y Ortolá, del Barça B

Se acaba la preparación para la ida de la Supercopa de España. El FC Barcelona ha llevado a cabo la última sesión de entrenamiento este sábado por la tarde y ya piensa exclusivamente en el Clásico de este domingo, en el Camp Nou (22 horas, TV3 y Telecinco). Una última jornada de trabajo que se ha realizado en el campo Tito Vilanova, de la Ciutat Deportiva Joan Gamper, y que ha contado con todos los futbolistas disponibles del primer equipo.

Además, Ernesto Valverde ha decidido contar con Aleñá y Ortolá, del Barça B, que han completado una sesión previa donde los primeros 15 minutos han sido abiertos a los medios informativos –se han podido ver ejercicios de calentamiento y de toques de balón-.

Minutos antes, la sala de prensa ha acogido las impresiones del técnico y de Gerard Piqué en la previa de un partido de altura que será el primer oficial del nuevo Barça de Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido