Josep Maria Bartomeu:

Josep Maria Bartomeu: "El compromiso de Leo Messi con el FC Barcelona es total"

El presidente del FC Barcelona ha destacado la entrega del crack argentino hacia el Club y ha repasado la actualidad azulgrana en el programa 'Fora de Joc' de 8tv

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha repasado la actualidad del Club en el programa 'Fora de Joc' de 8tv. Bartomeu ha destacado el buen momento del equipo y la entrega de Leo Messi, gran artífice del buen inicio del Barça en la Liga y en la Liga de Campeones: "El compromiso del Leo con el Barça es total. Su padre ha firmado la renovación y, por tanto, sólo faltará hacer la fotografía". "Está firmado hasta 2022 y sí que podría jugar en el Nou Camp Nou porque queremos que no se vaya nunca", ha añadido el Presidente.

Precisamente sobre el Espai Barça también ha hablado Bartomeu, que se ha referido a la colocación simbólica de la primera piedra del Estadio Johan Cruyff de este jueves al mediodía. Un acto que ha valorado positivamente: "Es un momento muy emotivo y el primer paso para completar el Espai Barça. Además hemos podido vivirlo con la familia de Johan Cruyff". Josep Maria Bartomeu ha destacado también el trabajo de todas las directivas a lo largo de la historia para que este proyecto vaya avanzando y culmine con la finalización del Nuevo Camp Nou en 2022.

Finalmente, también ha hablado de los fichajes, con los que "está muy contento", así como del voto de censura: "Se lleva a cabo en momentos extraordinarios y ahora vivimos un buen momento en el Club". Porque el Presidente ha recordado que la entidad está trabajando en varios proyectos de futuro, como el Espai Barça, y que el Club se encuentra en un buen momento, con una previsión de ingresos récord en el presupuesto para la temporada 2017/18 y el inicio de una nueva etapa deportiva con Ernesto Valverde al frente del equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido