Los debuts goleadores de los grandes fichajes extranjeros en el Camp Nou

Los debuts goleadores de los grandes fichajes extranjeros en el Camp Nou

Cruyff, Maradona, Romario, Stoichkov, Rivaldo y Ronaldinho son algunos de las estrellas que debutaron en el Estadio en Liga marcando un gol. ¿Lo conseguirá Dembélé este sábado?

Ousmane Dembélé es el único fichaje de esta temporada que todavía no ha tenido la oportunidad de debutar con la camiseta azulgrana. Presentado el lunes 28 de agosto el francés tendrá la primera oportunidad para mostrado ante la afición su talento para banda este sábado ante el Espanyol.

El nuevo '11' del Barça se muestra ambicioso para iniciar la temporada y con muchas ganas de jugar al lado de Leo Messi, un sueño hecho realidad. El debut de Dembélé se podría realizar en partido de Liga en el estadio, un hecho que han vivido otros grandes fichajes de la historia del FC Barcelona. Unos fichajes que iniciaron con buen pie su camino hacia la gloria.

Y es que jugadores como Johan Cruyff, Maradona, Romario, Rivaldo, Stoichkov y Ronaldinho marcaron en su primer partido de Liga en el Camp Nou para comenzar a demostrar su valía. Si este martes repasábamos los debuts de estos grandes jugadores, ahora es el turno de repasar quién de estos lo hizo con gol en su primer partido de Liga en el Camp Nou. ¿Los recuerdas?

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido