Participa en #CampNou60 y revive momentos inolvidables en el Estadi

Participa en #CampNou60 y revive momentos inolvidables en el Estadi

El Club, con motivo del 60 aniversario de la inauguración del Camp Nou, hace un llamamiento para que la gente publique sus mejores imágenes con el Camp Nou como protagonista

Este 24 de septiembre se cumplen 60 años de la inauguración del Camp Nou, escenario de noches épicas y goles imposibles. Para celebrar esta efeméride tan especial el FC Barcelona ha puesto en marcha la campaña #CampNou60, en la que se invita a los seguidores barcelonistas a compartir imágenes de momentos inolvidables vividos en el coliseo azulgrana.

Las imágenes pueden ilustrar goles históricos, momentos de celebración o cualquier recuerdo relacionado con el Camp Nou. Lo más importante es hacer uso de la etiqueta #CampNou60 cuando se comparta la fotografía o el vídeo, ya sea en Twitter, Facebook o Instagram.

¿Quién no tiene una foto de su primera visita al Camp Nou? ¿O de alguno de los 300 goles de Leo Messi en el estadio? Compártelo ahora y descubre también qué grandes momentos vivieron el resto de culés en un Camp Nou que nos ha dado tantas y tantas alegrías.

¡Disfruta de un 2x1 en el Camp Nou Experience!

Todos los culés que quieran disfrutar del aniversario del Camp Nou lo podrán hacer con un 2x1 en el Camp Nou Experience para visitar el Museo y el estadio del FC Barcelona. Una promoción válida durante todo el domingo día 24 y que puedes adquirir ahora mismo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido