Los cuatro fichajes, listos para el derbi

Los cuatro fichajes, listos para el derbi

Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de convocados, en la que destaca el regreso de Luis Suárez y la primera presencia de Dembélé como jugador azulgrana

Todo listo para el derbi. Este viernes por la noche, Ernesto Valverde ha hecho pública la convocatoria del FC Barcelona para enfrentarse al Espanyol en la tercera jornada de Liga (sábado, 20.45 horas) después del último entrenamiento antes del encuentro. Una sesión preparatoria que ha tenido lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y que ha contado con la presencia de los jugadores disponibles del primer equipo y con Jokin Ezkieta, del Barça B.

En cuanto a la lista de convocados, destaca la primera inclusión de Ousmane Dembélé a una convocatoria con el FC Barcelona y el retorno de Luis Suárez respecto de la última lista de Valverde. El delantero uruguayo ya se ha recuperado de la distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha y estará disponible para enfrentarse a los blanco-y-azules en el Camp Nou.

Hay que recordar que el uruguayo disputó los dos partidos con su selección. La convocatoria también destaca por ser la primera en la que coinciden los cuatro nuevos fichajes de esta temporada. Sergi Roberto ha caído de la lista después de que en la última sesión haya sufrido unas molestias en la cara interna de la rodilla izquierda. Será baja por precaución.

Así pues, la lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, A.Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes y Umtiti.

Así pues, además de Sergi Roberto quedan fuera de la lista por decisión técnica Thomas Vermaelen, Denis Suárez y Aleix Vidal, además de Rafinha y Arda Turan que continúan recuperándose de sus lesiones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido