Regreso centrado en la Liga

Regreso centrado en la Liga

Los de Valverde vuelven al trabajo después de un día de descanso para comenzar a preparar el partido de este sábado ante el Getafe

El Barça ha vuelto al trabajo este jueves después de que Valverde concediera un día de descanso a la plantilla tras la victoria ante la Juventus (3-0). El primer equipo está realizando un buen inicio de temporada siendo líder de la Liga, empatados a puntos con la Real Sociedad, y con una buena exhibición en el estreno de la Liga de Campeones. Sobre todo, también, por el estado de forma de un Leo Messi espectacular con siete goles en los últimos cuatro partidos.

De esta manera, el técnico Ernesto Valverde ha comenzado a preparar el partido ante el Getafe de este sábado. Lo ha hecho en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles del primer equipo. El Barça volverá a jugar en el Coliseum Alfonso Pérez después de dos años, ya que el equipo madrileño subió de la Segunda División la temporada pasada. Un estadio en el que los azulgranas han ganado en tres ocasiones de las últimas cuatro visitas, pero que siempre presenta dificultades.

El primer equipo se volverá a ejercitar este viernes en la que será la última sesión preparatoria antes de viajar el mismo viernes hacia Madrid, donde el sábado a las 16.15 horas afrontarán la cuarta jornada de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido