FC Barcelona Lassa – MMT Seguros Zamora: Máxima concentración en el regreso de la competición

FC Barcelona Lassa – MMT Seguros Zamora: Máxima concentración en el regreso de la competición

Después de un fin de semana de descanso "merecido", el conjunto de Xavi Pascual vuelve a jugar en el Palau Blaugrana, y en caso de victoria se asegurará matemáticamente la presencia en la Copa Asobal

Después de más de tres semanas, este miércoles vuelve la Liga Asobal al Palau Blaugrana, y lo hace con la visita del BM Zamora (20:30 horas, Movistar +). El conjunto castellano pondrá a prueba la concentración de los hombres de Xavi Pascual, que han tenido un fin de semana de descanso "merecido" tras cuatro partidos a domicilio en nueve días. Así lo ha dicho el técnico en la previa de un partido que, a pesar de los esfuerzos del Club para cambiar el horario, coincidirá con el partido de Copa del Rey en el Camp Nou. En caso de victoria, los azulgrana se asegurarán matemáticamente el billete para la Copa Asobal 2017.

El técnico azulgrana ha reconocido que los dos días libres han ido muy bien al equipo: "Llevábamos muchos kilómetros acumulados y muchos partidos seguidos fuera de casa; hemos podido descansar y hemos vuelto con dos dobles sesiones". Y es que el Barça Lassa ha hecho dos entrenamientos tanto el lunes como el martes para encarar una semana que concluirá con el partido en Nantes (sábado, 20:45 h). El duelo llega tras dos grandes resultados en Granollers y Zagreb, sobre los que Xavi Pascual ha afirmado: "Tras el tropiezo en la pista del Szeged se convertían en una reválida, pero estuvimos bastante bien".

Para este miércoles, Pascual ha dicho que "los jugadores disponibles están bien, pese a alguna pequeña molestia habitual a estas alturas de temporada", pero ha adelantado que algún jugador del filial podría entrar en la convocatoria final.

Al Palau llegará un BM Zamora que ocupa la penúltima posición de la Liga Asobal, aunque Xavi Pascual ha remarcado los buenos resultados que ha obtenido en las últimas jornadas. "El Zamora merece el máximo respeto, si está en la Asobal es porque se lo han ganado", ha comentado. Sobre los peligros del rival, ha explicado que "tiene jugadores de primera línea con uno contra uno y lanzamiento exterior, y en defensa es un equipo que toca".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido