Messi y Rakitic se reincorporan al trabajo

Messi y Rakitic se reincorporan al trabajo

El argentino y el croata se han ejercitado con el resto de disponibles del primer equipo, que siguen preparando el partido contra el Leganés

Nueva sesión en la Ciudad Deportiva. Este miércoles por la mañana, pero, con dos novedades destacadas en el entrenamiento: la de Leo Messi y la de Ivan Rakitic. Y es que el argentino y el croata, tras marcharse estos días con sus respectivas selecciones, se han incorporado al grupo y ya entrenan bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Cabe recordar que Messi jugó el amistoso contra Rusia, mientras que quedó liberado del partido contra Nigeria. Rakitic, el único azulgrana que estos días ha jugado partidos oficiales, ha vuelto a Barcelona con el billete para el Mundial, tras superar a Grecia en la repesca (4-1 de global).

La de este miércoles, pues, ha sido la tercera sesión de la semana, y ha contado con todos los disponibles del primer equipo. Además, sobre el césped del Camp Tito Vilanova, también se ha podido ver a Carles Aleñá, Ortolá, Varo y Arnaiz, del Barça B.

Un entrenamiento que ha permitido seguir preparando el duelo de este próximo sábado, contra el Leganés (16.15 horas), en el que el Barça intentará volver a la competición oficial con un triunfo que le afiance al frente de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido