Rakitic se clasifica para el Mundial

Rakitic se clasifica para el Mundial

El jugador azulgrana ha disputado los 90 minutos con Croacia en el duelo de vuelta de la repesca ante Grecia, que ha finalizado con empate a cero

Ivan Rakitic ha disputado los 90 minutos con la selección croata en el partido de vuelta de la repesca mundialista ante Grecia, en un encuentro que ha finalizado con empate a cero. El duelo, disputado en el estadio Georgios Karaiskakis (territorio del Olympiacos, donde los azulgrana jugaron el último partido de Champions) ha finalizado sin goles y los croatas no han visto peligrar su clasificación. Croacia ha hecho valer el contundente triunfo que lograron en Zagreb en la ida (4-1) para clasificarse para la fase final del Mundial de Rusia de 2018.

El '4' azulgrana ha sido uno de los hombres más importantes a lo largo de la fase clasificatoria con Croacia, disputando un total de ocho enfrentamientos, con la repesca incluida. Además, en estos ocho partidos, Rakitic ha anotado un gol (ante Turquía).

Así pues, Ivan Rakitic se une a la gran nómina de futbolistas del primer equipo azulgrana que disputarán el Mundial. De hecho, menos Cillessen (Holanda) y Arda (Turquía) que han caído eliminados, el resto de los 22 jugadores del primer equipo tienen a sus selecciones clasificadas, y si sus respectivos seleccionadores lo consideran oportuno, hasta 22 culés podrían estar en el Mundial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido