El vídeo de las delicatessen en el Bernabéu

El vídeo de las delicatessen en el Bernabéu

Los detalles de calidad más selectos y exquisitos que se vieron en el triunfo del FC Barcelona contra el Real Madrid en el último partido del 2017

El FC Barcelona cierra el año con una agradable victoria. El triunfo de los de Ernesto Valverde en el Bernabéu, con los goles de Luis Suárez, Leo Messi y Aleix Vidal, así lo ha hecho posible (0-3). Pero estas tres acciones, que pusieron el marcador final en el electrónico del coliseo blanco, no fueron las únicas jugadas relevantes del Clásico.

Messi fue uno de los destacados, con detalles de calidad como un sombrero en la frontal, una picadita sobre Marcelo o su gran jugada en el tercer gol. También tienen su protagonismo Jordi Alba e Iniesta, con taconazos, túneles y una gran jugada combinatoria con Busquets. Pero uno de los jugadores que más brillaron sobre el césped del Bernabéu fue Marc-André Ter Stegen. El portero alemán, que está en un momento de forma extraordinario, volvió a exhibirse y paró todo lo que pudo detener. No te pierdas, pues, ninguna jugada de las que hemos seleccionado y que explican, en parte, el triunfo del FC Barcelona en Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido