Comienza la preparación del Clásico

Comienza la preparación del Clásico

El primer equipo del FC Barcelona se ha ejercitado este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva en un entrenamiento que ha servido de recuperación después de ganar al Depor por 4-0

El FC Barcelona afronta la última semana de entrenamientos antes de las vacaciones navideñas con un partidazo en el horizonte: el Clásico del Bernabéu del sábado (13 h, beIN LaLiga). Los azulgranas inician la preparación del partido ante el Real Madrid con unas grandes sensaciones tras golear al Deportivo de la Coruña en el Camp Nou (4-0) con los dobletes de Suárez y Paulinho y llegarán a 11 puntos de diferencia de los blancos. Hay que recordar que contra el Depor el Barça perdió Paco Alcácer por lesión, después de hacerse una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda.

De este modo, el primer equipo ha comenzado a preparar el Clásico en un entrenamiento en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión que ha servido de recuperación para los jugadores titulares y en el que el técnico Ernesto Valverde ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y con cuatro jugadores del Barça B: Varo, Fali, Choco Lozano y Moisés. El equipo azulgrana descansará este martes y volverá el miércoles al trabajo, ya sin ningún día más de fiesta hasta después del Clásico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido