Dembélé hace el primer rondo con el grupo

Dembélé hace el primer rondo con el grupo

El delantero francés ha hecho la parte de los rondos con el grupo por primera vez desde su lesión y posteriormente, ha continuado ejercitándose en solitario para continuar con su proceso de recuperación

Después de cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones con victoria ante el Sporting Clube de Portugal (2-0) el FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva. Un entrenamiento en el que se ha podido ver a Ousmane Dembélé haciendo la parte de los rondos con el grupo por primera vez desde que se lesionó y posteriormente, ha continuado ejercitándose en solitario para continuar con su proceso de recuperación con un circuito de readaptación. En este sentido, quienes también continúan con sus recuperaciones son Javier Mascherano y Rafinha que también se han entrenado en solitario para recuperarse de sus respectivas lesiones.

El entrenamiento dirigido por Ernesto Valverde ha servido de recuperación para los jugadores titulares y ha contado con los disponibles del primer equipo, así como también con cinco jugadores del Barça B: Palencia, Aleñá, David Costas, Jose Arnaiz y Oriol Busquets. Además, también se ha entrenado con el equipo el portero Iñaki Peña del Juvenil A. En la sesión preparatoria de este miércoles hemos conocido también el alta médica de Arda Turan.

El FC Barcelona aparca la Liga de Campeones hasta el mes de febrero cuando los octavos de final entrarán en juego, ronda de la que los azulgranas conocerán el rival el próximo lunes en el sorteo que se realizará en la sede de la UEFA. Así pues, los azulgranas ya se centran en la Liga hasta finales de año. Y el duelo más cercano es el de este domingo en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal, una de las salidas más complicadas de la Liga. Quedan tres partidos para finalizar el año antes de las vacaciones navideñas y después de visitar el conjunto amarillo recibirán al Dépor en el Camp Nou, mientras que cerrarán el 2017 con el Clásico del Bernabéu el día 23. Un final de año apasionante para los de Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido