Un mes de la presentación de Yerry Mina al Barça

Un mes de la presentación de Yerry Mina al Barça

El central colombiano ya ha disputado dos partidos con la camiseta azulgrana y ha podido demostrar en estos primeros 30 días su carácter risueño y trabajador

Hace 30 días que Yerry Mina es el FC Barcelona. Un central con una personalidad que no ha dejado indiferente a nadie. Siempre con una sonrisa en la cara, siempre con los pies en el suelo. El colombiano es consciente en todo momento del gran reto que tiene por delante. Respetuoso desde el primer día mostró su superstición pisando descalzo por primera vez el césped del Camp Nou. Un ritual que hace cada vez que pisa el estadio de su nuevo Club. Una señal de respeto y admiración, según reconoció en su presentación.

En este primer mes de azulgrana, Mina ya ha tenido la ocasión de debutar con el FC Barcelona. Tras encadenar cuatro convocatorias consecutivas, en la quinta tuvo la oportunidad de debutar. Lo hizo en Mestalla ante el Valencia en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, a falta de seis minutos para terminar un partido que los culés ganaron por 0-2 y que dieron la clasificación para la quinta final consecutiva. El central colombiano, además, tuvo la oportunidad también de debutar en el Camp Nou jugando los 90 minutos ante el Getafe en el que tuvo una gran actuación y estuvo a punto de marcar un gol. Repasa los mejores vídeos de yerry Mina en estos primeros 30 días en el FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido