fcb.portal.reset.password

Yerry Mina ha debutado con el FC Barcelona. El central colombiano ha sustituido Gerard Piqué a falta de seis minutos para terminar el partido ante el Valencia en Mestalla (0-2).. El central se mostró muy feliz de cumplir su sueño: "Estoy agradecido a Dios, a los compañeros, los directivos y la afición por la oportunidad que me han dado de estar aquí. Quiero seguir trabajando y esperar poco a poco con los pies en el suelo para seguir aprendiendo de mis compañeros".

Mina que ha tenido tiempo de hacer seis pases buenos en los minutos que ha estado sobre el césped de Mestalla ha explicado en los micrófonos de Barça TV que "ha sido muy emocionante debutar": "Son momentos que no se olvidan, me he sentido feliz y los compañeros me han acogido muy bien". "Ahora toca seguir trabajando fuerte, para tener poco a poco mi oportunidad y aportar mi grano de arena al equipo". Y ha terminado con un grito de "Força Barça". Un hecho que demuestra su gran carácter risueño dentro y fuera de los terrenos de juego.

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas de los protagonistas que han hablado en la zona mixta tras el partido. Entre ellos Philippe Coutinho que se ha mostrado muy feliz de estrenarse como goleador con el FC Barcelona:

 
Volver arriba
_satellite.pageBottom();