Así se cocinó la primera victoria del año

Así se cocinó la primera victoria del año

Antes del partido en la pista del Puerto Sagunto, los jugadores del Barça Lassa se pusieron los delantales y los gorros de chef en una actividad de grupo que iniciaba la segunda fase de la temporada

El Barça Lassa ha estado cerca de un mes y medio con muchos jugadores repartidos por Europa, cada uno con su respectiva selección y con objetivos diversos. Algunos los han conseguido, y otros han tenido menos suerte. Después de este tiempo, sin embargo, todos se volvieron a reunir bajo el escudo del Barça, y los objetivos vuelven a ser comunes. Los últimos internacionales se incorporaron el jueves a la dinámica del grupo, y el técnico Xavi Pascual se llevó al equipo a l'Eliana, una localidad cercana a Puerto Sagunto, donde los azulgranas volvían a la competición. Allí se entrenaron el jueves por la tarde y el viernes por la mañana, antes de una actividad sorpresa para cerrar filas.

Una vez finalizado el segundo entrenamiento en l'Eliana, y antes de afrontar el partido de Liga Asobal contra el Fertiberia Puerto Sagunto, a los jugadores les tocó ejercer de cocineros por un día. El equipo se dividió en tres grupos, y cada grupo tenía un encargo diferente. El primero tenía que hacer la carne en las barbacoas del recinto donde el equipo estaba alojado; el segundo tenía que cocinar las guarniciones, salsas y acompañamientos, mientras que el último se encargaba de los postres.

Con la única ausencia del capitán Víctor Tomás por motivos personales, el equipo al completo se puso manos a la obra vestidos con delantales del Barça y gorros de chef. Todos contribuyeron, el equipo hizo piña y al día siguiente sumó los dos puntos a Puerto Sagunto con una victoria (29-33) que lo mantiene invicto en la Liga Asobal. ¡No te pierdas las curiosas imágenes de los cocineros del balonmano!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido