Fertiberia Puerto Sagunto-Barça Lassa: Victoria para iniciar la segunda vuelta (29-33)

Fertiberia Puerto Sagunto-Barça Lassa: Victoria para iniciar la segunda vuelta (29-33)

Los azulgranas suman un nuevo triunfo cómodo en la Liga Asobal en el primer partido de la segunda vuelta y tras el parón por el Europeo de Croacia

El Barça Lassa mantiene su gran trayectoria en la Liga Asobal al inicio de la segunda vuelta. Los hombres de Xavi Pascual han sumado una nueva victoria en la pista del Fertiberia Puerto Sagunto (29-33) después de la parada para disputar el Europeo de Croacia. Los azulgranas han mostrado su superioridad desde el comienzo a pesar de las bajas de Yanis Lenne, N'Guessan, Pérez de Vargas, Victor Tomás y las de larga duración de Lasse Andersson y Jure Dolenec. Syprzak y Aleix Gómez, con 8 goles respectivamente, han sido los máximos goleadores azulgranas.

El Barça ha liderado el encuentro desde el principio en unos compases iniciales en que se han visto pocas dianas entre los dos conjuntos. Los barcelonistas han obtenido una diferencia de tres goles que ha aumentado de manera progresiva hasta llegar a doblar el resultado (5-10) en el ecuador de la primera mitad.

Así pues, los culés han mantenido una buena diferencia en el paso por vestuarios (10-17), con un ataque efectivo y, sobre todo, una buena defensa que les daba más opciones de ampliar la ventaja en el marcador.

Control total del encuentro

La segunda mitad fue de control absoluto azulgrana. Si bien el conjunto local ha recortado diferencias y se ha llegado a situarse por debajo de los cinco goles de renta, el Barça Lassa no ha perdido el liderazgo en el electrónico. Con el 20-23 los barcelonistas han vuelto a conseguir una renta de seis dianas (25-31, min 55).

Al final, pero el resultado final ha sido 29-33 en un duelo en el que Syprzak alcanzó los 200 goles en Liga. De esta manera, el Barça ha podido sumar el decimoquinto triunfo en dieciséis jornadas y continúa dominando de manera clara la Liga Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido