Actividades previas al Barça - Girona

Actividades previas al Barça - Girona

El duelo de este sábado estará precedido de diversas actividades para toda la familia en las instalaciones del Camp Nou, que arrancarán una hora y media antes del partido

Este sábado a las 20.45 horas, el Girona disputará un partido oficial en el Camp Nou por primera vez en la historia. El estreno del nuevo derbi catalán estará precedido de diversas actividades alrededor del Estadio, que arrancarán una hora y media antes del partido. Una buena tarde para aprovechar y venir en familia al Camp Nou. Los asistentes al partido se encontrarán con un ambiente festivo en las instalaciones y podrán disfrutar de photocalls, pintacaras, batucada y muchas más actividades que comenzarán una hora y media antes del enfrentamiento.

El equipo dirigido por Pablo Machín está firmando un gran papel en su primera temporada en Primera División. El duelo se prevé decisivo en una semana clave para el Barça en el empuje final de la Liga. El del Girona será el primero de los tres enfrentamientos que tendrán los azulgranas esta semana, que se desplazarán a Las Palmas en la jornada intersemanal, y recibirán al Atlético de Madrid el primer fin de semana de marzo.

Sábado lleno de actividad azulgrana

Será un sábado lleno de movimiento en las instalaciones azulgranas. Aparte de las diferentes acciones de ocio, el duelo entre el Barça y el Girona vendrá precedido por otro derbi catalán. A las 16.00 h el filial azulgrana recibirá al Gimnàstic de Tarragona en el Miniestadi, en un interesante partido correspondiente a la jornada 28 de la Segunda División.

También habrá acción en el Palau Blaugrana, ya que a partir de las 18.00 h el Barça Lassa se enfrentará al Ríos Renovables Zaragoza en un duelo de la División de Honor de fútbol sala. Los aficionados que vengan en el Mini Estadi (Barça B-Nàstic de Tarragona, 16h) y el Palau Blaugrana (Barça Lassa-Ríos Renovables Zaragoza, 18h) no podrán aparcar su vehículo en las instalaciones del Club. Únicamente podrán acceder a las instalaciones del FC Barcelona los socios que dispongan del abono de aparcamiento en el Camp Nou, que entrarán por el acceso 14.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido