La convocatoria para el partido contra el Girona FC

La convocatoria para el partido contra el Girona FC

Repasa los 18 elegidos por Ernesto Valverde para el duelo ante el conjunto de Pablo Machín

Vuelve la Liga en Can Barça tras el partido de ida de octavos de la Liga de Campeones que se saldó con un empate (1-1) ante el Chelsea en Stamford Bridge. El equipo ha realizado el último entrenamiento previo al duelo histórico contra el Girona (20.45 horas, Movistar Partidazo), y el técnico vasco ha facilitado la convocatoria para un duelo en el que el equipo puede encadenar 32 jornadas consecutivas sin perder en competición doméstica.

Así pues, los 18 convocados son: Ter Stegen, N.Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, A.Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Digne, S.Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

Última sesión antes del encuentro

El equipo se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el Camp Tito Vilanova. Sobre el césped, Valverde y sus ayudantes han ultimado los detalles de cara al partido, en una sesión donde han participado todos los jugadores del primer equipo disponibles, además de Jokin Ezkieta, del Barça B. Al inicio de la sesión, Sergi Roberto ha recibido la felicitación de sus compañeros por su renovación con el Club, un hecho que lo mantendrá en el FC Barcelona hasta el año 2022.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido