Un banderín con mucha historia

Un banderín con mucha historia

Siguiendo una tradición histórica, antes del partido de este sábado el FC Barcelona obsequiará al Girona con un banderín con motivo de su primera visita oficial al Camp Nou

El Barça-Girona de este sábado tendrá muchos alicientes. Además de las actividades previas previstas, antes del partido FC Barcelona regalará al Girona un banderín con mucha historia. El conjunto rojiblanco recibirá este obsequio con motivo de su primera visita oficial al Camp Nou, como el resto de equipos que juegan por primera vez en el estadio azulgrana.

No sólo los equipos debutantes en el Camp Nou reciben este obsequio por parte del Club. También se entrega un banderín a todos aquellos rivales que se enfrentan al FC Barcelona en la Liga de Campeones y en finales.

Estos banderines, que hace más de 20 años que se entregan a los rivales, se confeccionan a mano, de la misma forma que antiguamente se hacían las banderas de las peñas y todos los brazaletes del personal de taquillas y de las puertas. Son piezas de coleccionista, bordadas a mano, que han sobrevivido a la llegada de las máquinas y las nuevas tecnologías.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido