Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El Logroño ha mejorado mucho"

El técnico azulgrana cree que el rival de este miércoles (20:30h) en el Palau ha tenido una evolución desde el inicio de temporada y espera un triunfo "que acerque la Liga"

Sin prácticamente tiempo para digerir el triunfo contra el Pick Szeged en la Champions y la clasificación en segunda posición del grupo A, el Barça Lassa vuelve a activar el chip de la Liga Asobal para recibir este miércoles (20:30 horas) al BM Logroño La Rioja. El partido de la jornada 21 llega antes de unos días que el equipo dispondrá para descansar y preparar el tramo final de temporada, y Xavi Pascual quiere hacerle frente con una victoria más bajo el brazo. El técnico azulgrana ha atendido a los medios tras el último entrenamiento previo, y ha asegurado que "la Champions ya es pasado". Los azulgranas buscarán un triunfo que "puede acercar la Liga", ya que el equipo es líder destacado de la clasificación con 39 puntos -12 más que el segundo clasificado.

El BM Logroño La Rioja visitará el Palau en quinta posición, y en plena lucha por las posiciones de cabeza. El rival del Barça Lassa ha sumado 20 de los últimos 24 puntos en juego, mejorando los resultados que consiguió en el inicio de curso. A esta racha se ha referido también Xavi Pascual, destacando que "han mostrado muy buena forma desde que han vuelto del parón, y ya al final de la primera vuelta estuvieron muy bien". "El equipo no tiene nada que ver con el que comenzó la temporada", ha añadido al respecto.

A pesar del buen momento que vive el Barça Lassa, el técnico culé ha advertido que deberán estar muy atentos ante un equipo "capaz de generar muchos problemas". Pascual ha explicado que el Logroño "es un equipo tácticamente muy rico" y que "tienen jugadores importantes en todas las posiciones".

Una vez pase este partido, el Barça Lassa tendrá unos diez días sin competición, en el que los jugadores podrán descansar antes de comenzar a preparar el último tramo de la temporada, con las eliminatorias de la Liga de Campeones, el desenlace de la Liga Asobal y la disputa de la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido