Revive la tanda de penaltis del Barça - Espanyol

Revive la tanda de penaltis del Barça - Espanyol

Disfruta con el resumen y con la tanda de penaltis completa de la final de la Supercopa de Catalunya disputada en Lleida donde los azulgrana se han proclamado campeones

Triunfo del FC Barcelona ante el Espanyol en los penaltis (4-2), tras empatar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios en la final de la Supercopa de Catalunya disputada en Lleida. Los culés han sido superiores en los lanzamientos de penalti y se han proclamado campeones del torneo.

Y es que los azulgrana han anotado los cuatro penaltis lanzados en la tanda. Paco Alcácer ha sido el encargado de inaugurar el marcador, seguido de Sergi Palencia, Yerry Mina y Abel Ruiz. Además, Cillessen, que ha hecho una gran actuación durante todo el partido, ha completado su gran encuentro parando el último penalti a Jurado para dar la victoria a los de Valverde. ¡Disfruta con el vídeo de la tanda de penaltis completa!

Además, te ofrecemos también un resumen de los primeros 90 minutos de partido, donde los culés han tenido varias ocasiones para adelantarse, pero sin fortuna en la definición. Paco Alcácer, Denis, Dembélé... los azulgrana lo han intentado pero sin acierto. Además, en la portería Cillessen ha estado imperial, deteniendo todas las llegadas de los blanquiazules con grandes acciones. No te pierdas el resumen de la final de la Supercopa de Catalunya.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido