Philippe Coutinho:

Philippe Coutinho: "El miércoles estaré como un fan apoyando al equipo desde fuera"

El centrocampista brasileño confía en sus compañeros de cara al encuentro contra el Chelsea, al que ha definido como "un gran equipo"

El brasileño Philippe Coutinho y la jugadora del Barça Femenino Alexia Putellas han hablado de la actualidad azulgrana en la presentación del torneo MIC que se ha celebrado en el Auditori de Caixabank. El '14', que el miércoles no puede jugar la Liga de Campeones, confía plenamente en el trabajo de sus compañeros, y ha asegurado que "el miércoles el equipo ganará". El brasileño ha confirmado que estará apoyando "como un aficionado más", y que es importante marcar primero, ya que ha advertido de que el Chelsea "es un muy buen equipo".

El centrocampista también ha querido agradecer a Ousmane Dembélé la asistencia que le dio en el partido contra el Málaga (0-2), y se ah mostrado muy feliz de haber marcado en un partido importante de cara al título. Sobre el compromiso del próximo miércoles, Coutinho -que conoce bien al rival de su época en la Premier League- ha explicado que si el Barça logra imponer su juego y adelantarse en el marcador, "tendremos muchas más posibilidades de ganar".

"Quedan ocho partidos y no podemos fallar"

También la azulgrana Alexia Putellas ha repasado la actualidad del Barça Femenino. Tras el empate ante el Atlético de Madrid (1-1), las de Fran Sánchez se mantienen a un punto del liderato. Pero la catalana ha recordado que "quedan todavía ocho partidos y no podemos fallar" y ha asegurado que trabajarán para "aprovechar cualquier problema que pueda tener el Atlético", ya que el nivel de la Liga "ha subido" y, según Alexia, cualquier equipo te puede poner contra las cuerdas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido